Snacks ricos en fibra

¡La digestión es importante! Y la fibra ayuda …
Para obtener el máximo beneficio de los alimentos saludables que comemos, también necesitamos digerirlos adecuadamente.

La fibra ayuda a la digestión. Después de masticar nuestra comida, encuentra un lugar de descanso acogedor en nuestros intestinos. Más tarde, cuando agregamos alimentos fibrosos y refrigerios, la fibra ayuda a impulsar todo para que pueda continuar su viaje de digestión, manteniendo nuestros cuerpos funcionando sin problemas.

Afortunadamente, ¡muchos de nuestros sabrosos bocadillos favoritos también son ricos en fibra!

Manzanas atractivas: desde sorprendentemente dulces hasta sorprendentemente agrias, las manzanas son una gran fuente de fibra. La cáscara de la manzana tiene la mayor cantidad de fibra y, a menudo, es la parte de la fruta con un sabor más intenso. Para un buen capricho a la antigua, que también tiene un alto contenido de fibra, pruebe las rodajas de manzana espolvoreadas con canela. Las manzanas también son una deliciosa adición a …

Avena: hay un secreto para hacer una avena deliciosa: ¡no tiene por qué ser demasiado espesa! La “avena rápida” es rápida y también tiene fibra, pero tiende a cocinarse mucho más suave de lo que le gusta a muchas personas. En su lugar, elija avena cortada en acero, y cocínela a fuego medio, solo hasta que esté lo suficientemente suave para comer.

Otro consejo sobre la avena: agregue algunas manzanas cortadas o dátiles al agua hirviendo antes de agregar la avena; endulzará la avena de forma natural (¡y no necesitará agregar azúcar adicional!). Además, intente cubrir su avena con frambuesas, ¡otra fuente de fibra! Además, si agrega algunas frambuesas al agua de cocción, ¡comenzará el día con un divertido tazón de deliciosa avena rica en fibra en un hermoso tono rosado!

Palomitas de maíz crujientes: si le apetece una textura de refrigerio diferente, pruebe un puñado (¡o dos o tres!) De palomitas de maíz para obtener un delicioso manjar rico en fibra. Las palomitas de maíz gourmet vienen en una amplia gama de sabores, desde salado, picante, cursi y dulce, hasta brebajes de sabor totalmente sorprendentes. Visite una tienda Doc Popcorn local para probar todos los sabores hasta que encuentre el bocadillo crujiente que se adapte a su estado de ánimo. Luego, date una palmadita en la espalda: además de un sabroso manjar, ¡te darás un impulso alto en fibra!

Noticias

Snacks ricos en fibra

Para obtener el mayor beneficio de los alimentos, necesitamos digerirlos adecuadamente.

Seguir leyendo

Sopa de tomate y palomitas?

Si está buscando una versión sin gluten de esta clásica comida reconfortante

Seguir leyendo

Expansión internacional

La Franquicia de PopCorn más grande del mundo continúa su expansión internacional.

Seguir leyendo